Runa Canarias presenta sus novedades en pasarela

La marca participó hace poco en la pasarela De Vega Alta Costura, una experiencia única y un reto, tal y como afirma Miguel.

“Fue increíble, era nuestra primera pasarela, de hecho la cogimos con miedo, pero ya una vez pasado los nervios previos, la disfrutamos muchísimo, estar al lado de diseñadores contrastados a nivel nacional fue algo impresionante, al igual que notar ese cariño por parte de todos. También para nosotros era un reto y algo nuevo pero si algo ha demostrado Runa Canarias es que le gustan los retos, y este en especial era demostrarnos a nosotros mismos que podíamos defender la marca sin perder nuestro estilo y creemos haber salido airosos”

La verdad que queremos agradecer pues sin eso la experiencia no hubiese sido tan enriquecedora como lo fue ni tan sencilla. Los diseñadores el ambiente previo y en el momento de nuestro desfile, maquillaje y peluquería espectacular todo. También el apoyo de Nuria Gómez, directora y presentadora del evento que sabía de nuestros nervios por ser primerizos y no paraba de estar pendiente de lo que pudiésemos necesitar, bromeando para que liberásemos tensiones. Y como no, a nuestros compañeros de confección por sacar adelante el proyecto aportando ideas, todo el equipo grupo humano de Runa en especial a Imanol y Genoveva, pues sin todos ellos que aceptaron el reto hubiese sido imposible”- confiesa.

Además, Runa Canarias estuvo presente en la pasarela de la Gran Canaria Fashion & Friends, uno de los escaparate de tendencias que cada año convierte la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria un punto de encuentro para mostrar el talento y potencial de los creativos de Gran Canaria y del resto de islas.

“Para nosotros supone un paso muy importante no sólo por ser uno de los eventos más importantes del año en Canarias, si no por dar visibilidad a la marca al público en general. Que este año haya sido en los exteriores y abierto al público pues ha ayudado a que la gente de a pie pudiese ver todas las creaciones de primera mano”.

En ella mostramos diseños atrevidos para chico y chica, colores y transparencias inspirados principalmente en la noche, todo hecho 100% en nuestros talleres, también nos hacía mucha ilusión meternos ya en la confección y pura y dura, creo que la imagen fue buena y tuvo bastante aceptación, o eso nos transmitieron. Estamos muy contentos”.